website templates

Misión

Alimentar la imaginación en los pequeños para que se desarrollen como personas creativas.

Alguna vez oí decir a un padre de familia que se sentía orgulloso por que sus pequeños no perdían el tiempo creyendo en hadas, duendes o dragones.

Cuando él era pequeño, también sus padres lo habían animado para que sólo aceptara la realidad que puede verse, tocarse o demostrarse a través de los cinco sentidos.

"¿Para qué pensar en seres y cosas que no existen?," me preguntó.

Esta misma persona era incapaz de imaginar un distinto color de tapiz para un mueble y no podía comprar el sillón de su oficina basándose en el muestrario de telas y tapices. Necesitaba que el vendedor de la tienda pusiera frente a sus ojos un mueble de cada estilo ¡totalmente terminado! Aquello significaba tener toda una sala de exhibición dedicada al mismo sillón y la tienda no estaba dispuesta a fabricar cincuenta y siete piezas para luego esperar a que el cliente se decidiera por comprar sólo una de ellas.

¿Para qué pensar en seres y cosas que no existen?
La respuesta es: para hacer que existan.


Si un pequeño alimenta su imaginación de una manera saludable, cuando crezca será capaz de generar soluciones, inventar artefactos y proporcionar alternativas que antes no existían. De esta forma hará mejores las vidas de otras personas.

Una imaginación sana es indispensable para desarrollar una creatividad potente.
El mundo necesita de personas capaces de generar las cosas buenas que aún no existen.

Es por eso que la misión de Héctor Domingo, mi misión, es:
Alimentar la imaginación en los pequeños para que se desarrollen como personas creativas.

Gracias a ti que te has sumado a esta misión al adquirir y recomendar los libros y las ilustraciones, porque así este proyecto beneficiará aún a más personas.
¡Un aplauso y un abrazo para ti! 🏅🏅🏅

Conéctate con #HectorDomingo

HECTOR DOMINGO® es una marca registrada
Los personajes, sus nombres y sus características gráficas, así como todas las ilustraciones y textos que pertenecen a la obra de Héctor Domingo están protegidos como derechos de autor a nivel mundial
© Copyright 2018 Héctor Domingo - Todos los Derechos Reservados

|  INICIO  |  EL AUTOR  |  LOS LIBROS  |  GALERÍA  |  CREA Y APRENDE  |  MISIÓN  |  COOKIES Y PRIVACIDAD  | CONTACTO |