best html templates

Conoce a Bookstruo™

El pequeño hacedor de libros

Bookstruo™ personaje creado por HECTOR DOMINGO®

Bookstruo™

Pertenece a una especie de seres mágicos llamados buchfactorem, que son especialistas en fabricar libros.
Bookstruo es pequeño, su piel es de un color morado claro y tiene tres piernitas.
Es tan diferente a otros miembros de su familia que te sorprenderías.
Todos los buchfactorem son distintos: Los hay tan altos como jirafas; otros tienen tantas piernas que parecen pulpos; algunos tienen dos, tres o hasta cuatro cabezas y hay incluso quienes tienen alas. La única manera en la que puedes distinguirlos es porque todos ellos son excelentes dibujantes, escriben a mano con letras tan perfectas que parecen hechas con máquina y, eso sí, tienen mucha imaginación.
Cuando Bookstruo era aún más pequeño, un hombre malvado lo atrapó y se lo llevó lejos de su familia y lo obligó a que fabricara para él unos artefactos llamados "cajas mágicas". Años después, Tiabu lo rescató y se lo llevó a vivir con ella, pero ninguno de los dos sabía cómo hacer para que el pequeño se encontrara de nuevo con su familia.

Boostruo™ personaje creado por Héctor Domingo

"¡ Libros magnificentos !"

Bookstruo es un buchfactorem, un hacedor de libros. Él traza los dibujos, escribe los textos y arma los libros por completo.

Bookstruo™ personaje creado por HECTOR DOMINGO®

"Tapi, tapi, tap..."

Bookstruo tiene tres piernas y tres piecitos. Ninguno de ellos es izquierdo ni derecho. Al caminar, sus pasitos suenan así: "Tapi, tapi, tap..."

Bookstruo™ personaje creado por HECTOR DOMINGO®

Un pequeño con más de tres siglos

Los buchfactorem crecen despacio. Ellos celebran su cumple cada 39 años y Bookstruo ya puso ocho velitas en su pastel.

Yuizpop™ bebida creada por HECTOR DOMINGO®

¡ Yuizpop™ !

Yuizpop es la bebida favorita de Bookstruo. La fabrican los duendes y hay de sabores: Muchosol, Triarcoíris, Lunafugaz y Ouch-Auch.

© Copyright 1991 - 2019 Héctor Domingo - Todos los derechos reservados.
HECTOR DOMINGO ® es una marca registrada. Crece más tu imaginación™ , Historias que alimentan la imaginación para que los pequeños se desarrollen como personas creativas™ y la palabra: divertifantascinantes™ se utilizan como frases comerciales. Los personajes, sus nombres y sus características gráficas y psicológicas, así como todas las ilustraciones y nombres, definiciones y textos que pertenecen a la obra de Héctor Domingo están protegidos por las leyes de derechos de autor a nivel mundial.