easy website creator
El circo mágico de David™ por HECTOR DOMINGO®

Hay un nuevo alumno en tu salón de clases. Se llama David y está ciego.
Algunos de tus compañeros no lo aceptan y lo llaman mentiroso cuando él les dice que puede llevarlos a presenciar un espectáculo sorprendente.
David insiste en que puede hacerlo. La única condición es que lo acompañen con los ojos vendados.

Ya empezaste a imaginar, ¿verdad? ¡Ahora es momento de crecer más tu imaginación leyendo un libro que disfrutarás con todos los sentidos!

👇 ¡ Empieza a leerlo ! 👇

El circo mágico de David

UNA HISTORIA QUE REALZA LOS VALORES DE LA ACEPTACIÓN Y LA AMISTAD
ISBN: 978-607-29-2324-9

1

A través de la ventana de la oficina del director podían verse los rostros preocupados de la maestra Ruth y del profesor Daniel, pero nadie, además de quienes estaban dentro, era capaz de escuchar lo que se discutía tras el cristal.
–...¿y cómo dice usted que se llama el chico? – preguntó la maestra al director.
–Me parece que el nombre es lo menos importante en este asunto, señor director –dijo el profesor Daniel–. No podemos ignorar que el chico está ciego y que ni la maestra Ruth ni yo estamos preparados para cuidarlo.
–Su nombre es David y, por lo que me aseguran, es un chico muy capaz. Sabe cuidarse solo y será una buena influencia para los otros estudiantes... ¡Miren!
El director les mostró un par de hojas impresas en donde se veían las calificaciones de David. Eran las notas más altas de su grupo.
–¡Este chico es un genio! –exclamó la maestra Ruth.
–Pero un genio que no puede ver, señor director –insistió el profesor Daniel– ¿No cree usted que eso retrasaría, al menos un poquito, el desempeño general del grupo?
El director les explicó que David sólo estaría acompañándolos por una semana y que había sido el propio chico quien pidió a su padre que buscara la forma para que le permitieran visitar aquella escuela. David quería hacer nuevos amigos, aprender cosas distintas...
–Por mí no hay problema en que David se integre con mis alumnos –dijo la maestra Ruth.
–Esta semana tenemos en mi grupo la visita al circo –explicó el profesor Daniel– ¡Recuerde que hicimos planes desde hace un mes!
El director entrelazó las manos y levantó los ojos al cielo, como si estuviera persiguiendo algún insecto invisible.
Ummm... A decir verdad, había olvidado lo del circo –dijo mirándolos de nuevo–. Pero si lo que David quiere es hacer amistad con alumnos de esta escuela, ¿qué mejor forma que conviviendo dentro y fuera del salón de clases? Sí, definitivamente sí: David se quedará con su grupo, profesor Daniel.
El profesor intentó convencer al director para que pensara mejor las cosas. La maestra Ruth insistió en que David podía estar en su grupo, pero el director ya había tomado su decisión. Dijo a los maestros que ya podían retirarse, los acompañó hasta la puerta y, antes de cerrarla, dijo al profesor Daniel:
–Mañana, luego de que sus alumnos entren al salón de clases, usted saldrá para esperar la llegada de David. Me avisaron que él quiso tomar al autobús sin que nadie más lo acompañara. ¡El chico es muy valiente!, ¿no lo cree?
El profesor no supo qué responder. Se alejó de allí con la cabeza inclinada. ¿Por qué tenían qué pasarle estas cosas? Él jamás había cuidado de un chico ciego y no se sentía capaz de hacerlo. ¿Y si tenía que cancelar la visita al circo por culpa del tal David?

El circo mágico de David™ por HECTOR DOMINGO®

🇲🇽 Precios de mayoreo para colegios y clubes de lectura en México a partir de 10 unidades del mismo título. Contáctanos por whatsapp: +52 1 348 148 8285

🇪🇸 🇺🇸 🇮🇹 🇨🇦 🇬🇧 🇩🇪 🇫🇷 🇯🇵

🛍️ Los libros de Héctor Domingo también están disponibles en las tiendas de Amazon Internacional, en Amazon México,  Amazon USA ,  Amazon España y otras tiendas de Amazon en el mundo, tanto en formato papel como libro electrónico para Kindle.

© Copyright 1991 - 2020 Héctor Domingo - Todos los derechos legales y morales reservados.
HECTOR DOMINGO ® es una marca registrada. Crece más tu imaginación™ , Historias que alimentan la imaginación para que los pequeños se desarrollen como personas creativas™ y la palabra: divertifantascinantes™ se utilizan como avisos comerciales. Los personajes, sus nombres y sus características gráficas y psicológicas, así como todas las ilustraciones y nombres, definiciones y textos que pertenecen a la obra de Héctor Domingo están protegidos por las leyes de derechos de autor a nivel mundial.
Algunas fotografías de personas incluidas en este sitio provienen dell catálogo de Freepik
Los mejores libros para niños de primaria. Libros infantiles, libros para niños, lectura para niños de primaria de 8 a 12 años, libros con valores, libros recomendados, plan lector colegios en México.
Chapter books for kids in spanish.