website templates

Conoce a Tiabu™

La tía-abuela más divertida del mundo 

Tiabu™ personaje creado por HECTOR DOMINGO®

Tiabu™

Su nombre es: Alexandarieta Rumplistilinskeira Gromvicfertzens, pero se hace llamar "Tiabu".
También la conocen como "La tía abuela desaparecida" porque la última vez que la vieron fue cuando Sandra cumplió 7 años de edad.
Tuvo que pasar mucho tiempo antes de que Tiabu se dejara ver nuevamente. Esta vez llegó vistiendo ropas de colores llamativos y su cabeza parecía el nido de un pájaro llamado Rossio.
Dicen que Tiabu escaló montañas, jugó polo sobre elefantes y participó en la primer carrera de trineos con ruedas sobre la muralla china. También dicen que fue aprendiz de un domador de tigres y cruzó tres veces las aguas infestadas con tiburones que separan una isla australiana de su continente.

© Copyright 1991 - 2020 Héctor Domingo - Todos los derechos legales y morales reservados.
HECTOR DOMINGO ® es una marca registrada. Crece más tu imaginación™ , Historias que alimentan la imaginación para que los pequeños se desarrollen como personas creativas™ y la palabra: divertifantascinantes™ se utilizan como avisos comerciales. Los personajes, sus nombres y sus características gráficas y psicológicas, así como todas las ilustraciones y nombres, definiciones y textos que pertenecen a la obra de Héctor Domingo están protegidos por las leyes de derechos de autor a nivel mundial.