develop own website

¡ Los libros más divertifantascinantes !

El circo mágico de David™ por HECTOR DOMINGO®

El circo mágico de David™

Una historia que realza los valores de la aceptación y la amistad

David es un chico simpático e inteligente y tiene una perrita juguetona que se llama Pelusa. Pero cuando David llega a una escuela distinta lo rechazan por que está ciego. Entonces él los hará vivir una aventura muy especial.

104 páginas.
Temas: Discapacidad. Todos somos valiosos. Imaginar es crear.
Para lectores de 7 años y más.

La leyenda de Bookstruo™ por HECTOR DOMINGO®

La leyenda de Bookstruo™

Una historia sobre la creatividad y el amor a los libros

La pequeña Alex disfruta leer en el parque, pero se preocupa por que su papá se quedó sin trabajo. Entonces una anciana le promete una gran fortuna si la acompaña a una casa en la que, dicen, hay duendes y fantasmas.

238 páginas.
Temas: Manejar prejuicios ante seres diferentes. El valor de crear y compartir.
Para lectores de 8 años y más.

Rik Tinmarín y los mutantes de Isla Uups™ por HECTOR DOMINGO®

Rik Tinmarín y los mutantes de Isla Uups™

Una aventura para celebrar el trabajo en equipo

A Rik Tinmarín le gustan los videojuegos y las series de zombis y vampiros, pero nunca imaginó que en la vida real tendría que aventurarse en una isla habitada por plantas y animales mutantes.

260 páginas.
Temas: Trabajo en equipo. Respeto a los seres y su hábitat.
Para lectores de 8 años y más.

🇪🇸 🇺🇸 🇮🇹 🇨🇦 🇬🇧 🇩🇪 🇫🇷 🇯🇵

Recuerda que también puedes adquirir estos libros, tanto en papel como en formato electrónico en  Amazon USA ,  Amazon España y otras tiendas de Amazon en el mundo.

Palabras clave: libros más vendidos para niños. Libros para crecer la creatividad infantil. LIJ. Herramientas para fortalecer la imaginación y desarrollar la creatividad en niñas y niños. Héctor Domingo crece más tu imaginación. Libros infantiles recomendados. Bestsellers for kids. Mejores libros para niños y niñas. Libros para estimular la imaginación.

© Copyright 1991 - 2020 Héctor Domingo - Todos los derechos legales y morales reservados.
HECTOR DOMINGO ® es una marca registrada. Crece más tu imaginación™ , Historias que alimentan la imaginación para que los pequeños se desarrollen como personas creativas™ y la palabra: divertifantascinantes™ se utilizan como avisos comerciales. Los personajes, sus nombres y sus características gráficas y psicológicas, así como todas las ilustraciones y nombres, definiciones y textos que pertenecen a la obra de Héctor Domingo están protegidos por las leyes de derechos de autor a nivel mundial.